Early Man: teaser subtitulado

Esta aventura prehistórica es el nuevo film animado de Aardman.

Tal y como estaba previsto, Aardman y StudioCanal dieron a conocer el primer adelanto para la animada Early Man. El breve avance fue acompañado de la noticia de que Timothy Spall (Harry Potter and the Goblet of Fire), Richard Ayoade (The IT Crowd, Submarine), Selina Griffiths (Cuckoo), Johnny Vegas (Grimsby), Mark Williams (Harry Potter), Gina Yashere (Bromwell High), Simon Greenall (Wimbledon) y Richard Webber (Shaun the Sheep) se sumaron al elenco de voces.

El director Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run), ganador de cuatro Premios de la Academia, aportó detalles sobre los recientes incorporados: «Hoy podemos conocer a la tribu de Dug, una adorable pandilla de inadaptados con las voces de excepcionales talentos británicos. Son esencialmente un grupo de ineptos cavernícolas que incluye a Treebor, interpretado por Richard Ayoade, un gentil gigante que le tiene miedo a su propia sombra; Magma, su sensata madre encarnada por Selena Griffiths, y Mark Williams como Barry, cuyo mejor amigo es una piedra. El Jefe Bobnar, con la voz del brillante Timothy Spall, lidera al grupo como su sufrido líder, una figura paterna para esta tribu de brutos».

Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl), Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) y Maisie Williams (Game of Thrones) son quienes encabezan el elenco. Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la Tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. El mencionado ganador del Oscar tiene el papel central, mientras que Williams encarna a su valiente amiga Goona. Hiddleston, por su lado, dará vida al ridículamente pomposo Lord Nooth, gobernador del pueblo de la Era de Bronce.

Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. ¿Qué les parece?