Jennifer Aniston encabezará Dumplin’

La actriz será una antigua reina de belleza, con una hija adolescente con sobrepeso.

Jennifer Aniston (Friends, We’re the Millers) ya encontró proyecto con qué llenar su agenda vacía. Deadline reporta que la ganadora del Globo de Oro firmó acuerdo para encabezar Dumplin’, película que tendrá dirección de Anne Fletcher (The Proposal, 27 Dresses).

Basada en la novela para jóvenes adultos de Julie Murphy, esta tiene guión de Kristin Hahn (Stargirl). La misma gira en torno a una adolescente con sobrepeso llamada Willowdean, apodada «Dumplin'» por su madre, aunque sus amigos le dicen Will. Ella está llena de confianza y se siente a gusto con su cuerpo, a pesar de que su madre Rosie fue una reina de belleza en sus años de juventud. A ella en verdad no le preocupa ser molestada por su peso. Pero cuando conoce a un chico llamado Bo, quien podría tener un interés en ella, empieza a tener sentimientos de duda. Decide entonces ingresar al concurso de belleza Señorita Bonete Azul, llevando consigo a un grupo de inadaptadas para que entren también. Ella y su madre Rosie deberán lidiar con lo que han hecho la una por la otra y tratar de cambiar su relación.

Aniston, que ya estrenó en festivales The Yellow Birds, tiene en agenda The Fixer y viene de presentar Office Christmas Party, ocupará el rol de la mamá. No hay otros datos respecto a quiénes la acompañarán frente a cámaras o cuándo es que se iniciará la producción. ¿Interesados?