Swank y Shannon para What We Had

Robert Forster, Blythe Danner y Taissa Farmiga completan el elenco.

Hilary Swank (Boys Don’t Cry, Million Dollar Baby) se ganó dos Premios de la Academia en un lapso de cinco años y su carrera nunca volvió a tener tanto brillo. Fueron pocos los proyectos notables de los que la actriz formó parte durante la última década, sobre todo porque eligió trabajar con menor intensidad para dedicarse a otros asuntos, entre ellos el cuidado de su padre enfermo. Después de dos años sin aparecer delante de cámaras, está resuelta a recuperar el tiempo perdido y, mientras se espera la llegada de Logan Lucky, se conoció que encabezará el drama What We Had, junto a Michael Shannon (Man of Steel, Nocturnal Animals).

Robert Forster (Jackie Brown, Mulholland Dr.), Blythe Danner (Meet the Parents) y Taissa Farmiga (The Bling Ring) también están a bordo de este film, que tendrá guión y dirección de Elizabeth Chomko. La producción correrá por cuenta de Bill Holderman (All is Lost), Keith Kjarval (Inland Empire), Ron Yerxa (Little Miss Sunshine), Albert Berger (Nebraska), Alex Saks (Wildlife) y Andrew Duncan.

La historia seguirá al personaje de Swank, que debe viajar de regreso a su casa para cuidar se su madre (Danner), cuyo Alzheimer empeora después de un incidente en Nochebuena. Shannon encarnará a su hermano, Forster será el padre de los dos y Farmiga interpretará a la hija de la protagonista. Se espera que la producción comience esta semana, en Chicago. ¿Qué tal?