Evans y Bennett para Red Sea Diving Resort

Los dos encabezarán este drama del creador de Homeland, sobre un operativo del Mossad en los años ’80.

Chris Evans (Captain America: Civil War) y Haley Bennett (The Girl on the Train) están en negociaciones para encabezar Red Sea Diving Resort, el próximo film de Gideon Raff (The Killing Floor, Homeland). Deadline trajo la noticia sobre este drama del cineasta, acerca del rescate y transporte de judíos etíopes a Israel en 1981.

Previamente titulado Operation Resort, el proyecto escrito por el realizador se basa en hechos reales. La historia comienza en 1977, cuando el Mossad -la agencia de espionaje israelí- recibió una tarea bien diferente a sus habituales actividades a capa y espada. Se les fue ordenado por el Primer Ministro Menachem Begin el rescatar a miles de judíos etíopes en Sudán y llevarlos a Israel. Sin ser ajena a la acción en países enemigos, la agencia estableció una base encubierta en una desértica localidad veraniega de Sudán y desplegó a un puñado de agentes para lanzar y supervisar la operación de éxodo hacia la Tierra Prometida, por agua y tierra, a principios de los años ’80.

Evans encarnará a Ari Kidron, un encantador agente israelí que ensambla a un destartalado equipo capaz de ayudar en la operación. No se brindaron datos sobre el papel que interpretará Bennett. Bron Studios (Fences) financiará por completo este proyecto, que tendrá producción de Alexandra Milchan (The Wolf of Wall Street). Se indica que el plan es que la producción comience en los próximos meses de este año.

El actor, que está al rodaje de Avengers: Infinity War, tiene en camino Gifted y después encabezaría Jekyll. La actriz, por su parte, viene de un 2016 intenso con Hardore Henry, The Magnificent Seven, The Girl on the Train y Rules Don’t Apply. En agenda le queda Thank You for Your Service, con Miles Teller y Amy Schumer. ¿Qué tal?