Se vienen las Princesas Avengers

Joachim Rønning (Kon-Tiki, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) dirigiría el proyecto para Disney.

Desde hace años que en la web hay quienes imaginan a las princesas de Disney en la forma de Los Vengadores, con lo que un proyecto como este era inevitable. The Tracking Board informa que David Boxerbaum y Jake Wagner (Killing Season) tienen un guión original titulado Princesses al que muchos estudios quieren hincar el diente, dado que se describe como una suerte de The Avengers centrado en las princesas de los cuentos de hadas clásicos.

Nir Paniry (Extracted) es quien firmó este boceto, que es enviado a todos los potenciales compradores en simultáneo. Disney ya tiene asignado a Joachim Rønning (Kon-Tiki, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) como el director que la llevará adelante en caso de que ellos se queden con los derechos. Lawrence Grey (Last Vegas, Lights Out) será el productor, por medio de su compañía Grey Matter.

Hay hambre por películas encabezadas por personajes femeninos fuertes y esta suena como una que va en esa misma línea. No se sabe cuáles serán las princesas incluidas en este film de acción y aventuras, aunque el sitio que aportó la información indica que debe tratarse de algunas que Disney ha popularizado, pero que todavía se encuentran en el dominio público. Rønning, por su lado, tomará distancia de su socio Espen Sandberg a partir de la próxima producción de Jack Sparrow. El primero se vinculó para llevar adelante Methuselah, mientras que el otro dirigirá Roald Amundsen. ¿Qué tal?