Battle of the Sexes se estrena en septiembre

Emma Stone y Steve Carell son sus protagonistas.

Fox Searchlight Pictures se vio beneficiada durante la última entrega de los Premios de la Academia dado que tiene en marcha una película encabezada por Emma Stone (La La Land), a la que ahora se pueden referir como ganadora del Oscar. El film en cuestión es Battle of the Sexes, la cual protagoniza junto a Steve Carell -casualmente en otro reencuentro post-Crazy, Stupid, Love.-, y ahora se le asignó una fecha de estreno acorde a su perfil elevado, que la pone en la carrera por los principales galardones. Se anunció que llegará a los cines norteamericanos el 22 de septiembre de este año, el mismo día que The LEGO Ninjago Movie y Granite Mountain.

Los mencionados actores estarán acompañados por Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Sarah Silverman (School of Rock), Alan Cumming (X-Men 2), Andrea Riseborough (Birdman), Eric Christian Olsen (CSI: Los Angeles),Natalie Morales (The Grinder), Austin Stowell (Bridge of Spies, Whiplash), Wallace Langham (Ruby Sparks, Little Miss Sunshine), Jessica McNamee (Last Days of Summer), Mickey Sumner (The End of the Tour) y Bill Pullman(Independence Day).

«La Batalla de los Sexos» fue un encuentro de tenis que en 1973 disputaron Billie Jean King y Bobby Riggs. El segundo era un tenista profesional entrado en años que salía del retiro para enfrentar a una joven significativamente menor, lo que se convirtió en una sensación televisada que tenía más hechos detrás de escenas de los que la gente pensaba. Jonathan Dayton y Valerie Faris, la dupla de Little Miss Sunshine y Ruby Sparks, se encargaron de la dirección a partir de un guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). Danny Boyle (Trainspotting), que había pensado dirigir, es su productor junto a Christian Colson (Slumdog Millionaire). Este film de Fox es el tercero en desarrollo sobre el mismo tema, sumándose al previamente anunciado Match Maker, con Will Ferrell, así como también a uno protagonizado por Paul Giamatti y Elizabeth Banks que aún no tiene título, pero este indudablemente es el primero que verá la luz. ¿Qué tal?