Michael Shannon podría ser Cable

El dos veces ganador del Oscar es el principal candidato para Deadpool 2.

Michael Shannon (Man of Steel, Nocturnal Animals) emergió como el principal candidato para interpretar a Cable en Deadpool 2, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter. El dos veces nominado al Premio de la Academia no es el único contendiente en la lista -se indica que David Harbour (Stranger Things) es otro, aunque Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street) ya no-, pero se señala que es el que la encabeza.

Cable es el alter ego de Nathan Summers, hijo de Cíclope, quien viajó en el tiempo al presente desde un futuro posible. El personaje tiene un brazo biónico, un ojo cibernético y capacidades telepáticas. Ryan Reynolds es quien lidera el equipo frente a cámaras de esta secuela, que contará con Zazie Beetz (Atlanta) en el rol de Domino. David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajan Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil).

No hay detalles argumentales de Deadpool 2 por fuera de que tendrá en sus filas a Domino y Cable, quienes protagonizarán la posterior X-Force. Dado que el rodaje comenzará en los próximos meses en Vancouver, se señala que la sumatoria de Shannon podría verse afectada por conflicto de agenda, específicamente por What We Had, a la que acaba de incorporarse. El actor, que ya participó en películas de superhéroes como Jonah Hex y Man of Steel, ya terminó de trabajar en varios proyectos como State Like Sleep, Horse Soldiers y The Shape of Water, en tanto que está a la filmación de The Current War. Además está vinculado a la serie Waco. ¿Les gusta?