Fechas de estreno para Suburbicon, Baby Driver y más

Varios proyectos a los que estar atentos.

En el marco de la Cinema Con que se desarrolla en Las Vegas, distintos estudios presentaron a los propietarios de cines algunos de los grandes proyectos que tienen en camino. Universal, Paramount y Sony aprovecharon la ocasión para anunciar las fechas de estreno de algunas de sus películas más importantes, entre ellas Suburbicon, Doctor Dolittle y Baby Driver.

En los últimos días se conoció que se estaba al desarrollo de una nueva adaptación de Doctor Dolittle, que tendrá a Robert Downey Jr. (Iron Man) como protagonista y a Stephen Gaghan (Syriana) como guionista y director. Universal Pictures estableció que verá la luz el 24 de mayo del 2019 y que se empezará a rodar una vez que el actor termine de trabajar en Avengers: Infinity War y su secuela. Baby Driver, por su parte, es tan rápida que llegará unas semanas antes de lo previsto. Originalmente asignada para el 11 de agosto de este año, lo nuevo de Edgar Wright ahora llegará el 28 de junio.

Paramount, por su parte, fijó algunos lanzamientos más. Suburbicon de George Clooney, un film con potencial de candidato para los Oscar dado el director, el guión de los hermanos Coen y el elenco de figuras –Matt Damon, Oscar Isaac, Josh Brolin, Julianne Moore-, ya quedó para el 3 de noviembre. El estudio también estableció Action Point, con Johnny Knoxville, para el 23 de marzo del 2018. Y finalmente se ubicó al thriller de terror A Quiet Place, de John Krasinski, con él y Emily Blunt, para el 13 de abril de dicho año. ¿Cuál les interesa más?