Black Lightning: primer vistazo

Cress Williams se suma a las huestes del Universo de DC en TV.

Cada vez que The CW inicia la producción de un nuevo show dentro del Universo Televisivo de DC Cómics, se puede contar con que habrá un primer vistazo oficial a su protagonista. La serie de Black Lightning no es la excepción, con lo que se difundió en forma oficial una imagen de Cress Williams (Hart of Dixie, Prison Break) caracterizado como el personaje creado en 1977. Laura Jean Shannon (Iron Man, Scott Pilgrim vs. The World, The Jungle Book) es la diseñadora detrás de este traje.

El drama se enfocará en Jefferson Pierce (Williams), un hombre que ha tomado la decisión de colgar el traje y su identidad secreta hace años. Pero con una hija deseosa de Justicia y un estudiante estrella reclutado por una pandilla local, él se verá otra vez arrastrado a la contienda como el buscado justiciero y leyenda de DC, Black Lightning. China Anne McClain (Descendants 2) y Nafessa Williams (One Life to Live) son dos que acompañarán al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras.

Greg Berlanti, el productor detrás de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, se juntó con Mara Brock Akil (The Game, Being Mary Jane) y su marido Salim Akil (Jumping the Broom) para producir este nuevo show, que tendrá guión de los últimos dos. El episodio piloto tendrá dirección del último. El escritor Tony Isabella y el artista Trevor Von Eeden fueron los creadores de este personaje, uno de los primeros superhéroes afroamericanos importantes. En los cómics, Jefferson Pierce tiene dos hijas, las cuales siguieron sus pasos superheróicos —Anissa como Thunder, y Jennifer como Lightning-. ¿Qué opinan?