Grant Gustin se suma a The Last Full Measure

The Flash encarnará al receptor de la Medalla de Honor William Pitsenbarger.

Foresight Unlimited emitió un comunicado oficial con el que informó que Grant Gustin (The Flash) se tomará un respiro de encarnar a Barry Allen para incorporarse a The Last Full Measure, lo próximo de Todd Robinson (White Squall, Lonely Hearts, Phantom). El joven se suma a un sólido equipo frente a cámaras para interpretar uno de los roles centrales de este drama político -el del receptor de la Medalla de Honor William Pitsenbarger-, el cual empieza a filmarse esta semana en Atlanta y Costa Rica.

El actor será parte del elenco liderado por Sebastian Stan (Captain America: Civil War), el cual también incluye a los ganadores del Premio de la Academia Christopher Plummer (Beginners) y William Hurt (Kiss of the Spider Woman), junto a Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Hateful Eight, Django Unchained), Bradley Whitford (The Cabin in the Woods), Michael Imperioli (The Sopranos) y Linus Roache (Batman Begins, Vikings).

Basada en una historia verídica sobre la investigación de un encubrimiento, la película seguirá a un joven investigador del Pentágono, Scott Huffman (Stan), mientras pelea contra la maquinaria política en Washington. A regañadientes se une con veteranos de la Operación Abilene para convencer al Congreso de otorgarle la Medalla de Honor a un valiente médico de la Fuerza Aérea, William Pitsenbarger (Gustin), quien salvó la vida de más de 60 marines emboscados en una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Vietnam. Mientras el combate se desencadenaba, y hasta que el último helicóptero se fue, él siguió salvando vidas hasta que la suya fue sacrificada. ¿Interesados?