The Defenders: fecha de estreno confirmada

Un breve teaser anticipa la llegada del esperado crossover.

Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer un breve teaser para The Defenders. El mismo muestra a los cuatro héroes que conocimos en sus series individuales, juntos arriba de un ascensor de la compañía Midland Circle. Jessica Jones se da cuenta de la cámara de seguridad y la golpea, lo que la deja fuera de línea exactamente a las 08:18:20:17, algo que se puede entender también como 18 de agosto del 2017.

Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist serán los que encabecen este programa, mientras que Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Ghostbusters) será la villana central, solo conocida como Alexandra. También estarán de regreso Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Jessica Henwick como Coleen Wing, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish Walker, Elodie Yung como Elektra y Scott Glenn como Stick. Además se rumoreó que Jon Bernthal podría estar a bordo como The Punisher, pero eso no está confirmado.

No hay amplios detalles argumentales por fuera de que cada Defensor llegará por separado a las oficinas de Midland Circle -la compañía en cuya propiedad hay un agujero gigante en el piso durante la segunda temporada de Daredevil-, todos detrás de un rastro para desentrañar un misterio en Nueva York. Marco Ramirez y Douglas Petrie (Daredevil) son la dupla de showrunners de este programa, en el que también participará Drew Goddard (The Martian, Lost) como productor ejecutivo. La plataforma de streaming garantizó una temporada de 8 episodios para este evento televisivo. ¿Ansiosos?