Jeffrey Dean Morgan se suma a Rampage

Negan y The Rock contra todos los monstruos.

La adaptación cinematográfica del videojuego Rampage se prepara para comenzar su rodaje este mes de abril, pero antes hay otra incorporación de peso para sumar al equipo frente a cámaras. Deadline reporta que Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) se sumó al elenco, tomándose un respiro de encarnar al carismático Negan tras el final de temporada de The Walking Dead. El actor interpretará al agente Russell, quien trabaja para una división gubernamental encubierta llamada OGA, quien se conduce con mucha actitud y arrogancia, como no podría ser de otra forma.

Dwayne Johnson (Fast Five, San Andreas) es quien lidera el equipo frente a cámaras, secundado por Naomie Harris (Skyfall, Ninja Assassin, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest), Joe Manganiello (Magic Mike), Marley Shelton (Death Proof, Scream 4), Jake Lacy (Obvious Child), P.J. Byrne (The Wolf of Wall Street), Jack Quaid (The Hunger Games), Matt Gerald (Daredevil), Breanne Hill (Incarnate) y Malin Akerman (Watchmen, The Heartbreak Kid).

La película marcará una reunión de The Rock con el director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island) y el productor Beau Flynn, su equipo en San Andreas. El escritor de aquella Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), los creadores de Colony, se ocuparon del guión, uno en el que primero trabajó Ryan Engle (Non-Stop). Las revisiones más recientes las hizo Adam Sztykiel (Due Date). New Line Cinema ya fijó su estreno para el 20 de abril del 2018.

No hay demasiados detalles del argumento por fuera de que estará enfocada en Silverback, Alligator y Wolf, tres monstruos gigantes producto de mutaciones genéticas, que destruyen grandes ciudades y lugares emblemáticos de Estados Unidos. Johnson será un héroe amante de los animales y la última esperanza del mundo. En el videojuego lanzado en 1986, George, Lizzy y Ralph eran simples ciudadanos hasta que un experimento que sale mal los convierte en inmensos monstruos: un gorila, una lagartija y un hombre lobo, respectivamente. Tras liberarse de la corporación que los ha transformado, avanzan golpeando y destruyendo todos los edificios a su paso, mientras la Policía y los militares disparan para tratar de detenerlos. A Jeffrey Dean Morgan también se lo podrá disfrutar en la próxima Militia. ¿Qué tal?