GLOW: primeras imágenes

Alison Brie encabeza la nueva serie de la creadora de Orange is the New Black.

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de GLOW, la nueva serie de Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black. Las mismas nos ofrecen un primer vistazo a Alison Brie (Mad Men, Community) como la protagonista de esta comedia, que se desarrolla en el mundo de la lucha libre femenina.

Ambientado en la Los Ángeles de los años ’80, seguirá la historia de Ruth, una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños, cuando se ve lanzada al mundo de la brillantina y la lycra de la lucha femenina. Además de trabajar junto a otras 12 inadaptadas de Hollywood, ella también tiene que competir con Debbie Eagan, una antigua actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, solo para ser arrastrada de vuelta al trabajo cuando su vida perfecta demostró no ser lo que era. Y al frente de todo está Sam Sylvia, un director de cine clase B venido a menos, que ahora debe conducir a este grupo de mujeres en su viaje hacia el estrellato de la lucha.

Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story) y el humorista Marc Maron (Almost Famous) son dos que acompañan a la arriba mencionada en el elenco, la primera como Debbie Eagan y el segundo como Sam Sylvia. Tara Herrmann (Orange is the New Black) será productora ejecutiva junto a Kohan, mientras que Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black), sus creadoras, serán las showrunners. El estreno de sus 10 primeros episodios tendrá lugar el 23 de junio. ¿Interesados?