Atomic Blonde: nuevo trailer subtitulado

Charlize Theron busca impedir la Tercera Guerra Mundial en el próximo film del director de John Wick.

«En una ciudad llena de espías, ¿en quién confías?» Universal Pictures reveló un segundo adelanto para Atomic Blonde, el nuevo film de David Leitch, uno de los directores de John Wick y la próxima Deadpool 2. Es un vistazo aún más potente que el anterior, al ritmo de «Sweet Dreams» y de los golpes que reparte la bella Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster). Al igual que lo que se ve en la saga encabezada por Keanu Reeves, se pueden apreciar altas dosis de violencia estilizada, impecable fotografía y destacadas coreografías junto a un gran elenco de figuras, con lo que hay que esperarla con ansias…

James McAvoy (Wanted, X-Men: Apocalypse), John Goodman (The Big Lebowski, 10 Cloverfield Lane), Til Schweiger (Inglourious Basterds), Eddie Marsan (The World’s End), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service, Star Trek Beyond) y Toby Jones (Captain America: The First Avenger) son quienes acompañan a la arriba mencionada en el elenco. El film ya tuvo su presentación el 12 de marzo en el marco del Festival South by Southwest, mientras que su estreno comercial se hará el 28 de julio.

Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) escribió el guión, basándose en la novela gráfica best-seller creada por Antony Johnston. El mismo será un thriller de acción vertiginoso que seguirá a la asesina más letal del MI6 a través de una ciudad convertida en una bomba de tiempo, latente con revolucionarios y colmenas de traidores. La joya de la corona en el Servicio Secreto de Inteligencia de su Majestad, la agente Lorraine Broughton (Theron), tiene en partes iguales talento para el espionaje, sensualidad y salvajismo, y está dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse con vida en su misión imposible. Enviada sola a Berlín para sacar a un invaluable expediente de la desestabilizada ciudad, ella se asocia con el jefe de estación David Percival (McAvoy) para navegar su camino a través del más mortal juego de espías. ¿Qué les parece?