Chuck: trailer subtitulado

Liev Schreiber encarna al boxeador que inspiró Rocky.

IFC Films reveló el primer adelanto para Chuck, film encabezado por Liev Schreiber (Ray Donovan, Spotlight) previamente titulado The Bleeder. Luce como una forma bastante tradicional de introducirnos a un boxeador atípico, desconocido para la gran mayoría bajo el nombre de Chuck Wepner, pero cuya historia es bien sabida como el hombre que inspiró a un joven Sylvester Stallone para escribir en tres días el guión de Rocky, la saga pugilística más famosa.

Philippe Falardeau (Monsieur Lazhar, The Good Lie) es el director de este film, que completa su elenco con Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible), Elisabeth Moss (Mad Men), Ron Perlman (Hellboy), Jim Gaffigan (Super Troopers), Morgan Spector (The Drop) y Pooch Hall (The Game, Ray Donovan), entre otros. El proyecto estaba en los planes desde hacía más de un lustro, cuando el protagonista se vinculó al equipo delante de cámaras.

Escrita por Jeff Feuerzeig (The Devil and Daniel Johnson) y Jerry Stahl (Permanent Midnight), sigue a Wepner a lo largo de sus principales años, tanto arriba como abajo del cuadrilátero. La película ofrece un retrato complejo de su vida doméstica, particularmente sus matrimonios con la segunda esposa Phyllis, cuyo apoyo y paciencia se estira hasta el punto límite por los brotes de libertinaje de Wepner, y la tercera esposa Linda, que probó ser el cable a tierra que necesitaba. El foco estará puesto también en la pelea contra Ali de 1975, a la vez que se explorará su paso con menos gloria por Hollywood, cuando buscó trabajo de la mano de Stallone. ¿Qué me dicen?