Rough Night: nuevo trailer subtitulado

Es todo diversión hasta que Scarlett Johansson y sus amigas matan a un stripper.

Sony Pictures reveló un segundo adelanto para Rough Night (Hasta que el Cuerpo Aguante), comedia subida de tono previamente titulada Rock That Body. El mismo muestra un poco más de este film encabezado por Scarlett Johansson (Captain America: Civil War) -en un registro diferente al habitual-, con algunas secuencias ampliadas que ya se habían apreciado en el primer avance. Hay un sólido equipo femenino de humoristas que rodea a la actriz y entre sus responsables está la dupla de Broad City con los productores de 21 Jump Street, con lo que al menos en papel suena promisoria.

Jillian Bell (The Night Before, Workaholics), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters), Ilana Glazer (Broad City, The Night Before) y Zoë Kravitz (X-Men: First Class) son las que componen el quinteto central junto a la arriba mencionada, acompañadas por Demi Moore (Striptease, Ghost), Colton Haynes (Arrow, Teen Wolf) y Ty Burrell (Modern Family), entre otros. Lucia Aniello y Paul W. Downs son los que la escribieron.

La misma ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria y se la describía como una cruza de The Hangover y Weekend at Bernie’s. En esta comedia, cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para una despedida de soltera y accidentalmente matan a un stripper masculino. Aniello es la directora y Downs también forma parte del equipo delante de cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 16 de junio de este 2017. ¿Qué tal?