Shameik Moore será Miles Morales

El joven y Liev Schreiber liderarán el elenco de voces de la Spider-Man animada.

Sony Pictures Animation ya encontró al actor que prestará su voz a Miles Morales en su película animada de Spider-Man. De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, el joven Shameik Moore (Dope, The Get Down) fue convocado para encarnar a esta nueva versión del Hombre Araña, mientras que Liev Schreiber (Ray Donovan, Spotlight) encarnará al villano, del que no se dieron precisiones.

El personaje de Miles Morales, creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, que tomó el manto del superhéroe luego de la muerte de Peter Parker en «Ultimate Fallout #4». Él tiene algunos de los mismos poderes que el Hombre Araña original, pero también es capaz de volverse invisible por un tiempo breve e incluso cuenta con un aguijón venenoso que permite paralizar a sus enemigos. No hay detalles argumentales sobre esta próxima producción, por fuera de que Miles deberá lidiar con la escuela y su trabajo como superhéroe. Su estreno en cines está previsto para el 21 de diciembre del 2018.

Bob Persichetti, guionista de El Principito y animador en Shrek 2, Puss in Boots y Monsters vs. Aliens, hará su debut como realizador con este film, acompañado por Peter Ramsey (Rise of the Guardians). La dupla de Phil Lord y Chris Miller, responsables de las Jump Street y The LEGO Movie, se ocuparán de producir junto a Amy Pascal y Avi Arad. Lord, además, se encargó de escribir el guión. ¿Les gusta?