×
  • A Star is Born: primera imagen

    Publicado el 17 abril, 2017 por Migue Fernández

    Bradley Cooper dirige a Lady Gaga en esta nueva remake.

    A Star is Born

    Después de años de tener la película en vista, Warner Bros. pudo anunciar el comienzo del rodaje de la nueva remake de A Star is Born. El film, que por mucho tiempo tuvo vinculado a Clint Eastwood como director, marca el debut como realizador del tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (American Sniper), quien también es uno de los dos protagonistas junto a la cantante Lady Gaga. Y el estudio difundió un comunicado para informar la noticia del inicio de filmación, con una primera fotografía y su sinopsis oficial.

    El mencionado actor encarna a Jackson Maine, una estrella de la música country al borde del declive que descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Gaga). Mientras los dos comienzan un apasionado romance, Jack la conduce hacia el foco de atención, catapultándola hacia el estrellato. Pero mientras la carrera de Ally empieza a eclipsar rápidamente la suya, Jack ve cada vez más difícil el lidiar con la gloria que se desvanece. Sam Elliott (Up in the Air, The Big Lebowski) y Andrew Dice Clay (Blue Jasmine) completan el elenco de esta película, que previamente se había informado tendría en sus filas a Ray Liotta (Goodfellas, Revolver, Narc). Su estreno en cines está fijado para el 28 de septiembre del 2018.

    El film estuvo en desarrollo con Beyoncé Knowles para el papel central, aunque decidió dar un paso al costado en el 2012 cuando este se estancó. Originalmente, Cooper planeaba traerla de nuevo pero, después de que las cosas no funcionaron, su primera opción fue Stefanie Germanotta, es decir, Lady Gaga. Él, además, será productor junto a Todd Phillips (The Hangover), Bill Gerber (Gran Torino), Jon Peters (Man of Steel) y Lynette Howell Taylor (Blue Valentine). Cooper trabajó en el guión de esta remake, el cual estuvo en las manos de Will Fetters (The Best of Me, Remember Me, The Lucky One) y el ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump, The Curious Case of Benjamin Button).

    Esta nueva A Star is Born marcará la cuarta versión para la gran pantalla. William A. Wellman dirigió la original de 1937, con Janet Gaynor y Fredric March, mientras que George Cukor hizo en 1954 la que se considera como la más reconocida, con Judy Garland y James Mason. La última llegó poco más de dos décadas después, cuando en 1976 Frank Pierson realizó una versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. ¿Qué les parece?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top