American Assassin: trailer subtitulado

Dylan O’Brien y Michael Keaton encabezan este thriller.

CBS Films y Lionsgate dieron a conocer el primer adelanto para American Assassin. El mismo introduce al personaje de Dylan O’Brien (The Maze Runner) mientras es reclutado por la CIA para entrenarse a las órdenes de un reconocido agente veterano, encarnado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman). Es un avance de corte tradicional para lo que parece ser una historia genérica, que trata de instalar a una nueva suerte de Jason Bourne, Ethan Hunt o James Bond de nombre Mitch Rapp, el protagonista de una larga lista de novelas que podrían implicar el comienzo de una franquicia.

Taylor Kitsch (John Carter, Lone Survivor), Sanaa Lathan (AVP: Alien vs. Predator, Blade) y Shiva Negar son los otros que conforman el elenco de este thriller, que tiene dirección de Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland). Con guión de Stephen Schiff (The Americans), se basa en el best-seller del fallecido autor Vince Flynn. Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Nick Wechsler (The Road) son los productores de esta transposición de uno de los 14 libros en el mundo del agente Mitch Rapp, el famoso personaje del autor.

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Keaton). En la película, los dos son enviados por la directora Irene Kennedy (Lathan) en una misión conjunta con una mortífera agente turca (Negar), para detener a un misterioso agente (Kitsch) que quiere desatar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Su estreno en cines está asignado para el 15 de septiembre. ¿Qué les parece?