Taissa Farmiga será The Nun

La joven actriz tendrá el rol del título en este spin-off de The Conjuring.

New Line Cinema encontró a alguien de la familia de The Conjuring para encabezar el desprendimiento The Nun, más específicamente a la hermana de una de sus protagonistas. Deadline informa que Taissa Farmiga (American Horror Story, The Bling Ring), la hermana menor de Vera, fue convocada para encarnar el rol del título en este próximo capítulo dentro del universo cinematográfico de El Conjuro. La joven se suma al previamente anunciado Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life).

Gary Dauberman (Annabelle, It) y James Wan (Furious 7) escribieron el guión de esta película, uno en el que previamente iba a trabajar David Leslie Johnson (Orphan, la próxima Aquaman). El cineasta malayo y Peter Safran (The Conjuring) se ocuparán de la producción, mientras que la dirección corre por cuenta de Corin Hardy (The Hallow). Su estreno en cines del mundo está asignado para el 13 de julio del 2018, en tanto que se filmará en los próximos meses en Rumania.

No hay detalles argumentales por fuera de que el nominado al Oscar interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke, quien es enviado por Roma a investigar la misteriosa muerte de una monja. The Nun se centrará en el espíritu maligno de la segunda película de la saga. Una curiosidad sobre ella es que nace de una idea que recién se incorporó a El Conjuro 2 a tres meses de su llegada a los cines. Lo que se dijo es que Wan ya tenía el film terminado y que el antagonista en cuestión era una figura demoníaca con cuernos. A último momento decidió reemplazarlo y se lo propuso a New Line, que dio su bendición. Así, la siniestra monja fue agregada en el marco de un rodaje adicional que se dio apenas tres meses antes de su estreno en cines. La joven actriz tiene en camino We Have Always Lived in the Castle y se encuentra en plena filmación de What They Had. ¿Les gusta?