Polaroid: primer póster

Un nuevo film de terror, con elementos de The Ring y Final Destination.

«Ten cuidado con esta cámara». Dimension Films dio a conocer el primer afiche para Polaroid, un thriller de terror que se estrenará el próximo 25 de agosto de este 2017. El título no permite mucha confusión y el póster muestra una cámara instantánea, con un alerta de que no hay que utilizarla. ¿Por qué? Porque una vez que te toman una foto, ella te toma a ti.

Bird Fitcher, un joven solitario de la escuela secundaria, no tiene idea de los secretos oscuros que están vinculados a la cámara Polaroid vintage con la que se topó, pero no le llevará mucho descubrir que aquellos a los que le sacan una fotografía, encuentran un trágico final. Se dice que la historia mezcla elementos de The Ring y Final Destination, títulos que vienen a la mente con una premisa tan genérica como esta. El estreno está previsto para el 25 de agosto, con lo que no habrá que esperar mucho para recibir un adelanto.

Lars Klevberg es el director de esta película, basada en su cortometraje homónimo del 2015. Kathryn Prescott (Finding Carter), Mitch Pileggi (The X-Files), Grace Zabriskie (The Grudge), Tyler Young (Eyewitness), Keenan Tracey (Bates Motel), Samantha Logan (The Fosters), Priscilla Quintana (Stranded), Madelaine Petsch (Riverdale) y Javier Botet (Mama) son quienes forman parte del equipo frente a… cámaras (guiño, guiño). Con guión de Blair Butler (Attack of the Show!), tiene producción de Roy Lee (The Ring) y Chris Bender (Final Destination). ¿Les interesa?