Vuelve Roseanne

La comedia de los ’90 tendrá su revival.

Todos vuelven, con lo que Roseanne no será la excepción. Deadline informa que una de las comedias más populares de los años ’90 tendrá su revival, para ocho nuevos episodios. Roseanne Barr, John Goodman (The Big Lebowski, Argo) y Sara Gilbert (High Fidelity, The Big Bang Theory) estarían de regreso, mientras que Laurie Metcalf (Scream 2) y otros más estarían en proceso de sumarse.

Tom Werner, Bruce Helford y Barr, los productores ejecutivos originales, estarán de vuelta, mientras que se le suman en las tareas Gilbert y Whitney Cummings (2 Broke Girls), con esta última como showrunner junto a Helford. Lo que se informa es que se está a la búsqueda de un hogar, con múltiples cadenas en subasta para quedarse con sus derechos, entre ellas ABC -donde se emitía, por lo que tiene la delantera- y Netflix, que ha tenido éxito al traer de vuelta clásicos como Fuller House, Arrested Development y Gilmore Girls.

La serie se centraba en los Conner, quienes vivían, apenas llegando a fin de mes, en la ciudad ficticia de Lanford, en Illinois. Es recordada por su retrato realista sobre la vida de una familia norteamericana de clase trabajadora. Marcó un éxito de audiencias que se mantuvo al aire durante nueve temporadas, entre 1988 y 1997, y en este 2017 se cumplen 20 años de su finalización. Si dice que el objetivo es que todos los actores estén de vuelta para este relanzamiento, incluido Johnny Galecki, quien se ha convertido en una de las figuras mejor pagas de la televisión con The Big Bang Theory. ¿Alguna vez la vieron? ¿Qué otra serie quieren que vuelva?