×
  • House of Cards: trailer de la quinta temporada

    Publicado el 2 mayo, 2017 por Migue Fernández

    Una Nación… Underwood.

    “El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene”. Netflix reveló el adelanto completo para la quinta temporada de House of Cards, cuyos episodios estarán disponibles desde el 30 de mayo. El mismo anticipa el futuro de la Nación norteamericana bajo el mando de Frank Underwood, quien junto a Claire hace manifiesta su intención de perpetuarse en el poder por los años venideros.

    El dos veces ganador del Premio de la Academia Kevin Spacey (The Usual Suspects, American Beauty) y Robin Wright (Forrest Gump, The Princess Bride) volverán como los protagonistas de esta serie, que otra vez a contará con las actuaciones de Michael Kelly (Man of Steel), Neve Campbell (Scream), Joel Kinnaman (Suicide Squad), Jayne Atkinson (Free Willy, 24), Derek Cecil (Recount) y Dominique McElligott (Moon, Hell on Wheels), entre otros.

    La temporada anterior concluyó con una declaración de guerra de parte de Frank Underwood contra el grupo extremista ICO, pero por fuera de eso no se tienen muchos detalles argumentales sobre los próximos episodios. Frank Pugliese y Melissa James Gibson, dos escritores del equipo, asumieron el cargo compartido de showrunners luego de que Beau Willimon decidió dar un paso al costado. La segunda expresó previamente que estos capítulos serán acerca de una batalla por la psiquis norteamericana. “Es algo que el programa ha ido construyendo desde hace tiempo. Francis no fue electo presidente, con lo que esta es la verdadera prueba: ¿cuál es la voluntad de la gente, y podrá aplicar su magia maquiavélica sobre ella?”, es lo que manifestó. ¿Van a verla?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top