Jeremy Renner será Doc Holliday

El actor será el próximo que encarne al famoso pistolero.

Tras los pasos de Kirk Douglas, Val Kilmer y Dennis Quaid, Jeremy Renner será el próximo que interpretará al legendario pistolero John Henry «Doc» Holliday. PalmStar Media se hizo con los derechos de «Doc» y «Epitaph: A Novel of the O.K. Corral», dos novelas de Mary Doria Russell, con el objetivo de desarrollarlas como una película que el actor encabezará.

Consideradas obras cumbre acerca de la vida del carismático hombre, los libros recorren su vida desde que era un caballero dentista en la Atlanta de la época de reconstrucción hasta su lucha junto a Wyatt Earp en el famoso tiroteo en el O.K. Corral, evento que fue llevado a la pantalla en distintas oportunidades. «Estamos muy entusiasmados de reintroducir a este personaje clásico norteamericano a una audiencia completamente nueva, haciendo una crónica de su transformación desde un dentista común y corriente al hombre al que Wyatt Earp llamó el más ‘atrevido, veloz y mortífero con una pistola que haya conocido'», es lo que expresó Renner en un comunicado conjunto con Don Handfield (The Founder), su socio en The Combine. Ellos dos van a producir junto a Kevin Frakes (Split, John Wick), pero de momento no hay otros datos sobre quiénes se ocuparán del guión o la dirección.

Renner, por su parte, está al rodaje de Avengers: Infinity Wars. En tanto que viene de la aclamada Arrival, prestará su voz a Arctic Justice: Thunder Squad y se espera a disfrutarlo en Wind River. Se confirmó que no estará en Mission: Impossible 6 por una cuestión de agenda y se desmintió su participación en Ant-Man and the Wasp, a la vez que será parte de la comedia Tag. ¿Interesados?