It Comes at Night: trailer subtitulado

Joel Edgerton encabeza este prometedor film de terror.

A24 reveló el adelanto completo para It Comes at Night, film de terror de Trey Edward Shults, el realizador detrás de la aclamada Krisha. El vistazo llega horas después de que este hizo su debut con una proyección secreta en el Festival Cinematográfico Overlook, ante una recepción muy positiva. Y se entiende el por qué, dado que el avance luce muy promisorio.

Imagina el fin del mundo… ahora imagina algo peor. Esta película sigue a un hombre mientras descubre que el mal que acecha a su hogar familiar podría ser solo el preludio a los horrores que vienen desde adentro. Asegurados en el interior de una casa desolada mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo, el tenue orden doméstico que él estableció con su mujer e hijo es puesto a prueba con la llegada de una desesperada joven familia que busca refugio. A pesar de las buenas intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza se desbordan mientras los horrores de afuera se acercan, despertando algo oculto y monstruoso dentro suyo, en tanto que descubre que la protección de su familia acarrea el costo de perder su alma.

Joel Edgerton (Loving, Warrior) lidera el equipo frente a cámaras en el papel del padre, acompañado por Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Christopher Abbott (A Most Violent Year), Kelvin Harrison Jr. (The Birth of a Nation) y Carmen Ejogo (Alien: Covenant). Su estreno en cines está previsto para el 25 de agosto de este 2017. ¿Qué les parece?