Sarandon, Baranski y más para A Bad Moms Christmas

Conozcan a las madres de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

STX Entertainment emitió un comunicado oficial con el que anunció una serie de incorporaciones para A Bad Moms Christmas, la secuela a su éxito del 2016. La ganadora del Oscar Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma & Louise), Christine Baranski (The Good Wife), Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm) y Peter Gallagher (The O.C.) se sumaron al equipo frente a cámaras de esta comedia.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn volverán como las protagonistas. Sarandon encarnará a la madre de Hahn, Baranski será la de Kunis y Hines será la mamá de Bell, en tanto que no hay detalles sobre el rol que encarnará el último. Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes volverán a sus papeles de la anterior, mientras que ya se había informado la sumatoria de Justin Hartley (Smalville, This is Us).

Jon Lucas y Scott Moore, la dupla de escritores de The Hangover y directores de 21 & Over, se ocuparon de la primera parte, que con un presupuesto de 20 millones de dólares generó más de $180 a nivel mundial. Los dos volverán a encargarse del guión y la dirección. Suzanne Todd (Alice in Wonderland, Memento) se ocupará de la producción, mientras que Bill Block (District 9, Elysium) será el productor ejecutivo.

Esta seguirá a las sobrecargadas y poco apreciadas jóvenes madres, en tanto que se rebelan contra los desafíos y expectativas del Super Tazón para las mamás: la Navidad. Y si el tratar de crear una fiesta más perfecta para sus familias no fuera suficientemente difícil, ellas deben hacerlo todo mientras que hospedan y entretienen a sus propias madres. Para el final de la travesía, nuestras mamás van a redefinir el cómo hacer las fiestas especiales para todos y descubrir una relación más cercana con sus propias madres. Con un rodaje ya en marcha, tiene su estreno en cines asignado para el 3 de noviembre de este 2017. ¿Les gustan?