Game Over, Man!: teaser subtitulado

La comedia de los Workaholics y Seth Rogen.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para Game Over, Man!, comedia de acción encabezada por la troupe de Workaholics, que tiene producción de Seth Rogen. Es un breve vistazo para este film que está en rodaje, cuyo objetivo es instalar el tono y fijar la fecha de estreno para el 20 de abril del 2018, es decir el próximo Día Mundial de la Marihuana.

Adam DeVine (Pitch Perfect), Anders Holm (The Interview) y Blake Anderson (Dope) son quienes encabezan esta película, cuyo título proviene de la frase del estresado marine del fallecido Bill Paxton en Aliens (1980). Kyle Newacheck (Neighbors) es el director de este film, que contó con guión de Holm a partir de una historia que desarrollaron todos. Rogen, Evan Goldberg (This is the End) y James Weaver (50/50) producen a través de su compañía Point Grey, mientras que Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) y Eli Bush (The Grand Budapest Hotel, Ex Machina) lo harán por Scott Rudin Productions. DeVine, Holm, Anderson y Newacheck, que forman el grupo humorístico Mail Order Comedy, también cumplen esta tarea.

No hay muchos detalles argumentales, por fuera de que sería una suerte de «Duro de Matar en un hotel». Se ha dicho que seguirá a tres amigos al borde de lograr que su videojuego reciba financiamiento, cuando su benefactor es secuestrado por terroristas. ¿Interesados?