Eisenberg y Skarsgård para The Hummingbird Project

Es lo próximo de Kim Nguyen (Two Lovers And A Bear).

Jesse Eisenberg (The Social Network, Batman v Superman: Dawn of Justice) y Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) serán los protagonistas de The Hummingbird Project, según reporta Deadline. La dupla encabezará este drama de alto voltaje del director Kim Nguyen (War Witch, Two Lovers And A Bear), el cual será introducido este mes en el Mercado Cinematográfico de Cannes ante compradores del mundo.

Se la describe como una épica moderna centrada en dos primos de Nueva York, Vincent y Anton, quienes son jugadores en el juego de altas apuestas de la Negociación de Alta Frecuencia (High Frequency Trading), donde el ganar se mide en nanosegundos. Su sueño es construir una red de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, lo que los hará millonarios. Pero nada es sencillo para esta fallida dupla. Anton tiene el cerebro, Vincent es el timador y juntos se llevan a sí mismos y a quienes los rodean hasta el punto de quiebre. Respirándoles en la nuca está su antiguo jefe Paul Raulston, un corredor de bolsa psicópata que no se detendrá ante nada para verlos fracasar.

No parece del todo claro lo que se quiere hacer, pero la dupla central es una que causa interés, al igual que el realizador. Pierre Even (Brooklyn) va a producir, mientras que Brian Kavanaugh-Jones (Loving) y Fred Berger (La La Land) serán productores ejecutivos. Se espera que el rodaje comience el próximo octubre, en Montreal. Eisenberg tiene en camino Justice League, en tanto que se unirá con Bad Robot para escribir, dirigir y protagonizar la comedia televisiva The Market. Skarsgård, por su lado, viene de formar parte de Big Little Lies, mientras que ya terminó de filmar la esperada Mute y The Aftermath. También tiene planes de encabezar Fever Heart y The Kill Team. ¿Interesados?