War Machine: nuevo trailer subtitulado

Brad Pitt encabeza estar sátira política.

«No podemos ayudarlos y matarlos al mismo tiempo». A tan solo dos semanas de su estreno,
Netflix dio a conocer el nuevo adelanto completo para War Machine. Es un avance que pone el foco en el nivel de humor que aplicó el realizador David Michôd (Animal Kingdom, The Rover) a su sátira política, la cual está encabezada por Brad Pitt. Su estreno por la pantalla de la plataforma está previsto para el 26 de mayo de este año.

La misma se inspira por el libro best-seller The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del fallecido Michael Hastings. Este se centra en un celebrado General de cuatro estrellas, cuya reputación letal y trayectoria impecable lo llevan a comandar la guerra en Afganistán. Determinado a ganar la guerra «imposible» de una vez por todas con un nuevo método radical, el General y su variopinto equipo de comandantes y consejeros de prensa corren a lo largo del mundo, navegando a través de delicadas alianzas internacionales, los pedidos de tropas, los campos de batalla de la política en Washington, el voraz apetito de los medios y el manejo diario de la mismísima guerra, todo mientras luchan por mantenerse conectados con las vidas de los hombres y mujeres en combate. Pitt encarna a este exitoso y carismático general que saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, solo para ser derribado por una brutal denuncia realizada por un periodista.

Tilda Swinton (We Need to Talk about Kevin, Doctor Strange), Ben Kingsley (Gandhi, Iron Man 3), Anthony Michael Hall (The Breakfast Club, The Dark Knight), Topher Grace (That ’70s Show, Spider-Man 3), Will Poulter (The Maze Runner, The Revenant), Lakeith Stanfield (Get Out, Atlanta), Emory Cohen (Brooklyn), John Magaro (Orange is the New Black), RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl, Power Rangers), Alan Ruck (Ferris Bueller’s Day Off), Scoot McNairy (Argo, Batman v Superman: Dawn of Justice) y Meg Tilly (Agnes of God) son quienes completan el notable elenco. Pitt es productor junto a Dede Gardner (12 Years a Slave) y Jeremy Kleiner (Moonlight) por Plan B, a la vez que Ian Bryce (World War Z, Saving Private Ryan) también hará lo suyo. ¿Qué tal?