Gypsy: teaser subtitulado

Naomi Watts protagoniza esta nueva serie.

Netflix dio a conocer el primer avance para Gypsy, su thriller psicológico de 10 episodios que encabeza Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible). El breve adelanto encuentra a la dos veces nominada al Premio de la Academia mientras recita una suerte de variante del juramento hipocrático, entrecruzado con imágenes de cómo lo violará a lo largo del programa. El teaser también confirma que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir del 30 de junio.

Ella interpretará a Jean Holloway, una terapeuta de Manhattan de vida pintoresca que empieza a establecer relaciones íntimas e ilícitas con la gente en las vidas de sus pacientes. A medida que las fronteras entre la vida profesional y las fantasías personales de Jean empiezan a desdibujarse, ella desciende en un mundo en el que las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en conflicto. Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) encarnará a su marido, Michael, Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service) será Sydney, Lucy Boynton (Sing Street) será su paciente Allison y Karl Glusman (Nocturnal Animals) será otro paciente, Sam.

Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey) fue la directora de los dos primeros episodios, que cuentan con guión de la creadora Lisa Rubin, quien será productora ejecutiva junto a Liza Chasin (Love Actually). Además, Tim Bevan (Fargo, The Big Lebowski), Eric Fellner (The Theory of Everything, Les Misérables), Andrew Stearn (Shameless, The West Wing) y la propia actriz se desempeñarán en dicha tarea. ¿Piensan verla?