GLOW: trailer subtitulado

Alison Brie (Mad Men, Community) encabeza el elenco.

Netflix reveló el adelanto completo para GLOW, la nueva serie de Jenji Kohan. Es un buen vistazo para lo próximo de la creadora de Orange is the New Black, que al ritmo de «Cum On Feel the Noize» de Quiet Riot introduce a este grupo de hermosas mujeres de la lucha libre que podría correr la misma suerte de su aclamado show, siempre y cuando se les de el desarrollo que necesita cada una de las integrantes y no se la reduzca a un estereotipo. También puede resultar en un gran vehículo para Alison Brie (Mad Men, Community), que ya es hora de que de el salto hacia cosas más importantes.

Ambientado en la Los Ángeles de los años ’80, seguirá la historia de Ruth, una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños, cuando se ve lanzada al mundo de la brillantina y la lycra de la lucha femenina. Además de trabajar junto a otras 12 inadaptadas de Hollywood, ella también tiene que competir con Debbie Eagan, una antigua actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, solo para ser arrastrada de vuelta al trabajo cuando su vida perfecta demostró no ser lo que era. Y al frente de todo está Sam Sylvia, un director de cine clase B venido a menos, que ahora debe conducir a este grupo de mujeres en su viaje hacia el estrellato de la lucha.

Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story), el humorista Marc Maron (Almost Famous), Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. the World) y Chris Lowell (Veronica Mars) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada en el elenco. Tara Herrmann (Orange is the New Black) será productora ejecutiva junto a Kohan, mientras que Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange is the New Black), sus creadoras, serán las showrunners. El estreno de sus 10 primeros episodios tendrá lugar el 23 de junio. ¿Van a verla?