Captive State: primera imagen

John Goodman y una nueva invasión alienígena.

Captive State

Focus Features dio a conocer la primera imagen para Captive State, film dirigido por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler) que acaba de concluir su producción en Chicago. El vistazo revela al personaje de John Goodman (The Big Lebowski, Argo), quien al igual que en 10 Cloverfield Lane parece perfectamente preparado para una invasión alienígena.

Se tratará de un thriller de ciencia ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. Con un escenario sci-fi con los pies en la tierra, explorará las vidas en ambos lados del conflicto, de parte de los colaboradores y los disidentes, a la vez que arrojará luz sobre el moderno estado de vigilancia, las amenazas a las libertades civiles y al rol del disenso en el ámbito de una sociedad autoritaria. El cineasta co-escribió el guión original junto a su esposa Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights).

Ashton Sanders (Moonlight), Jonathan Majors (When We Rise) y la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (The Conjuring, Up in the Air) completan el equipo frente a cámaras. Con producción de David Crockett (The Town, Hugo) y el propio realizador, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 17 de agosto del 2018, con lo que aún falta un largo tiempo para poder disfrutarla. ¿Interesados?