Zac Efron será el asesino Ted Bundy

El actor encabezará Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

En la previa al estreno de Baywatch, desde el Mercado Cinematográfico de Cannes llegan novedades de un próximo proyecto que encabezará Zac Efron (Neighbors). El actor se tomará un respiro de las comedias subidas de tono para protagonizar Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que interpretará a Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más famosos de la historia.

El documentarista nominado al Premio de la Academia Joe Berlinger (Paradise Lost 3: Purgatory, Book of Shadows: Blair Witch 2) será el director de este film, que parte de un guión de Michael Werwie, el cual entró a la Lista Negra de los mejores bocetos no producidos. El mismo es contado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de larga data de Bundy, quien pasó años negando las acusaciones en contra de él, pero que eventualmente lo entregó a la Policía. Solo cuando estaba cerca de la ejecución y él empezó a hablar de sus múltiples y atroces homicidios, fue que Kloepfer y el resto del mundo descubrieron la verdadera dimensión de sus macabros crímenes.

Nicolas Chartier (The Hurt Locker) y Ara Keshishian (Maggie) van a producir junto a Michael Costigan (Ghost in the Shell, Out of the Furnace), mientras que también lo hará Ninjas Runnin’ Wild -la compañía de Efron- de la mano de Michael Simkin (Dirty Grandpa) y Jason Barrett (That Awkward Moment). El rodaje comenzará el 9 de octubre de este año y Voltage Pictures lleva el proyecto a Francia a la búsqueda de compradores internacionales.

Efron, que pasó los últimos años concentrado en el humor, hará un interesante paso por el terreno dramático, con lo que resta ver qué es lo que tiene para ofrecer con este papel oscuro. En marcha tiene The Greatest Showman y la esperada The Disaster Artist, en tanto que sigue vinculado a Straight to Hell. ¿Interesados?