Aquaman: primera imagen de Mera

El color llega al film del Rey de los Siete Mares.

El director James Wan (Furious 7, The Conjuring) llevó a su cuenta de Twitter una imagen de Aquaman, la cual está en pleno rodaje. La misma muestra a la Mera de Amber Heard (Drive Angry 3D) y parece dar cuenta de un visible cambio de rumbo que Warner Bros. y DC Films han aplicado para el futuro de su Universo Cinematográfico: la aparición de los colores, como ya se veía en los avances de Wonder Woman. Es algo que se vuelve evidente si se compara con la fotografía del personaje que Zack Snyder reveló para Justice League, con esos tonos apagados que se han vuelto una marca registrada del realizador.

Jason Momoa (Game of Thrones) lidera el elenco en el rol del título, también acompañado por Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Patrick Wilson (The Conjuring) como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey Nereus, Ludi Lin (Power Rangers) como Murk y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista.

Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). Peter Safran (The Conjuring) es el productor de este film en solitario, actualmente en rodaje en Australia. Su estreno en cines está fijado para el 21 de diciembre del 2018. ¿Qué opinan?