Kinnaman, Pike, Common y Owen para Three Seconds

El thriller es lo próximo de Andrea Di Stefano (Escobar: Paradise Lost).

BLOOM emitió un comunicado oficial con el que anunció que Joel Kinnaman (Suicide Squad, RoboCop, The Killing), Rosamund Pike (Gone Girl, Jack Reacher), el ganador del Premio de la Academia Common (Selma, John Wick: Chapter 2) y el ganador del Globo de Oro Clive Owen (Closer, Children of Men) serán los protagonistas de Three Seconds, la próxima película de Andrea Di Stefano (Escobar: Paradise Lost).

Se trata de una adaptación de la novela sueca de Anders Roslund y Börge Hellström, la cual hace dos años tenía vinculado a Luke Evans (Beauty and the Beast, Dracula Untold) como protagonista y a Otto Bathurst (Peaky Blinders) como director. Matt Cook (Triple 9, Patriots Day) escribió la adaptación, que desde entonces tuvo revisiones de Rowan Joffé (The American, 28 Weeks Later) y Alex Garland (Dredd, Ex Machina), con la versión más reciente a cargo del realizador italiano.

La historia es la de Pete Hoffman, un criminal reformado y antiguo soldado de operaciones especiales, quien, para poder liberarse de la cárcel y regresar con su esposa e hija, ha trabajando en forma encubierta a las órdenes de unos corruptos agentes del FBI para infiltrarse en un negocio de drogas de la mafia polaca en Nueva York. En el último paso hacia la libertad, Hoffman debe regresar al lugar por el que luchó tan fuerte por abandonar, la Prisión Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando un negocio de drogas sale mal y amenaza su identidad como topo. Actualmente en pre-producción, tendrá de productores a Basil Iwanyk (Sicario), Erica Lee (John Wick: Chapter 2), Wayne Marc Godfrey (Silence), Robert Jones (The Usual Suspects), Mark Lane (ABCs of Death 2), James Harris (The Strangers 2) y Ollie Madden (Spooks: The Greater Good). ¿Interesados?