The Glass Castle: trailer subtitulado

Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts encabezan la adaptación.

Lionsgate dio a conocer el primer adelanto para The Glass Castle, film encabezado por la ganadora del Oscar Brie Larson (Room). Se trata de lo nuevo de Destin Daniel Cretton, quien ya había logrado una gran película junto a la actriz en Short Term 12, y aquí parece conseguir otro emotivo y auspicioso trabajo, como una Captain Fantastic pero visto desde el ángulo de una de las hijas ya de adulta.

Se trata de la adaptación de la memoria de Jeannette Walls que el estudio desarrollaba desde el 2012, cuando Jennifer Lawrence estaba a bordo como protagonista. Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Fright Night) originalmente escribió el guión junto al realizador, mientras que Andrew Lanham hizo una reescritura adicional. Naomi Watts (King Kong, Lo Imposible), Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective), Sarah Snook (Predestination) y Max Greenfield (New Girl) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

La misma se centra en Jeannette Walls, una de las cuatro hijas de una familia disfuncional, de padres idealistas e inconformistas que los criaron como nómades. Ahora como una mujer exitosa, ve su mundo dado vuelta cuando ellos se mudan a Nueva York para estar cerca. Su estreno en cines está previsto para el 11 de agosto de este año. ¿Qué les parece?