Sandra Bullock protagonizará Cash Truck

Un film basado en Le Convoyeur (2004).

Sandra Bullock (Gravity, Miss Congeniality) ya terminó de trabajar en Ocean’s Eight y su agenda está despejada como para encarar nuevos proyectos con libertad. Desde el Mercado Cinematográfico de Cannes llegó la noticia, vía Deadline, de que la ganadora del Oscar será la protagonista de Cash Truck, una película inspirada por la francesa Le Convoyeur (2004).

La actriz ocupará el rol de Alex, un papel que en la original era del actor Albert Dupontel (Irréversible). Josef Wladyka (Narcos, Manos Sucias) será el director de este film, que parte de un guión de Ethan Erwin (Solstice), Albert Hughes (The Book of Eli, From Hell) y John Hodge (Trainspotting). La producción correrá por cuenta de Joel Silver (The Matrix, V for Vendetta), mientras que Hal Sadoff (The Nice Guys) será productor ejecutivo. No se brindaron detalles sobre cuándo es que comenzará el rodaje.

Se tratará de un thriller de acción intenso y repleto de emoción que explorará la avaricia, la venganza y el corazón oscuro de la naturaleza humana. La intriga comienza cuando Alex, una norteamericana que atraviesa una mala racha, comienza a trabajar en una compañía de autos blindados en Londres, que en forma reciente fue blanco de un asalto mortal. Ella se gana la confianza del cerrado equipo de empleados y ahí se descubre que ella es más de lo que aparenta. Mientras hace cosas cada vez más peligrosas y moralmente complicadas persiguiendo sus motivos misteriosos, un secreto explosivo de su pasado emerge para catapultar la historia hacia alarmantes y apasionantes nuevas direcciones. ¿Interesados?