Rosario Dawson para The New Mutants

Encarnará a la Dra. Cecilia Reyes en este spin-off de X-Men.

Rosario Dawson (Sin City, Death Proof) está en negociaciones para sumar un nuevo rol de Marvel, ahora dentro de 20th Century Fox. La actriz, que interpreta a Claire Temple en el Universo Televisivo de los Defensores, está en la mira para sumarse al desprendimiento The New Mutants para encarnar a la Dra. Cecilia Reyes, una médica que tiene la habilidad de generar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo y que será una suerte de mentora para el nuevo grupo de jóvenes mutantes.

Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) fueron confirmadas en forma reciente como parte del equipo frente a las cámaras del director Josh Boone (The Fault in Our Stars). El film incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo ya conocido. Los mismos serán Illyana Rasputin/Magik, Rahne Sinclair/Wolfsbane, Dani Moonstar/Mirage, Sam Guthrie/Cannonball, Roberto DeCosta/Sunspot y Warlock, los cuales conforman el equipo original de los cómics, aunque faltaría Karma. Rumores previos habían indicado que Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) y James McAvoy estarían a bordo como Storm y Charles Xavier, no obstante se reporta que sus personajes no forman parte del guión y no se espera que aparezcan.

Se ha dicho que Nat Wolff (Paper Towns, The Fault in Our Stars) estaría en la mira para encarnar a Cannonball -aunque no hay novedades hace tiempo- y se manifestó que Henry Zaga (13 Reasons Why) podría interpretar a Sunspot. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars, se sumaron para una posterior reescritura. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. Su estreno fue asignado para el 13 de abril del 2018.

The New Mutants se centrará en las aventuras de un diverso grupo de adolescentes motivados por la angustia. Taylor-Joy será Magik, una joven que aprendió hechicería y que usa discos de teletransportación para viajar. También es la hermana de Coloso. Williams encarnará a Wolfsbane, una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en un lobo. En las últimas horas, Boone expresó que lo que se hará es una película completamente de terror dentro del Universo X-Men, sin trajes ni supervillanos, con lo que se buscará continuar la muy buena tendencia que lleva Fox de la mano de Deadpool y Logan. ¿Interesados?