The Mountain Between Us: primeras imágenes

Idris Elba y Kate Winslet son los protagonistas.

20th Century Fox reveló las primeras imágenes para The Mountain Between Us, adaptación encabezada por Idris Elba (Pacific Rim, Thor, Luther) y Kate Winslet (Titanic, The Reader). USA Today tuvo acceso a estos vistazos al drama romántico de supervivencia, que alguna vez tuvo vinculados a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Margot Robbie (The Wolf Of Wall Street)/Rosamund Pike (Gone Girl) como protagonistas.

El film de Hany Abu-Assad (Paradise Now) es una transposición del libro homónimo de Charles Martin, un desgarrador relato de supervivencia y amor que cuenta con guión de J. Mills Goodloe (The Best of Me) y Chris Weitz (About a Boy, Rogue One: A Star Wars Story). Dermot Mulroney (My Best Friend’s Wedding, The Grey) y Beau Bridges (The Descendants, The Fabulous Baker Boys) son dos de los que completan el equipo frente a cámaras. El estreno está previsto para este 20 de octubre, con lo que no pasará mucho tiempo hasta que se conozca un adelanto.

Ashley es una escritora que debe tomar un vuelo desde Salt Lake City hacia el Este para su propia boda. Ben es un doctor que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por un desperfecto técnico del avión, los extraños acceden a tomar un vuelo chárter, solo para ver que el piloto sufre un ataque cardíaco que los lleva a estrellarse en una región montañosa y desolada. Él se fractura costillas y ella se rompe una pierna. Afortunadamente, además de ser médico, él es un ávido alpinista, y mientras lucha por sacarla de ahí ante el mal clima, ella empieza a darse cuenta de que quizás va camino a casarse con el hombre equivocado. ¿Qué tal?