Charlie Heaton para The New Mutants

El actor de Stranger Things será Cannonball.

20th Century Fox sigue detrás del equipo que encabezará el desprendimiento The New Mutants y, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, ahora se puso la atención en Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In). El actor está en negociaciones para encarnar a Sam Guthrie / Cannonball, un adolescente con el poder de impulsarse hacia el aire -como una bala de cañón- y un campo de fuerza lo vuelve invulnerable mientras lo hace. Nat Wolff (Paper Towns, The Fault in Our Stars) originalmente estaba en la mira para el rol.

Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) y Rosario Dawson (Sin City, Daredevil) ya fueron confirmadas como parte del equipo frente a las cámaras del director Josh Boone (The Fault in Our Stars). El film incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo ya conocido. Además del arriba mencionado, hay que sumar a Illyana Rasputin/Magik (Taylor-Joy), Rahne Sinclair/Wolfsbane (Williams), Dani Moonstar/Mirage, Roberto DeCosta/Sunspot y Warlock, los cuales conforman el equipo original de los cómics, aunque faltaría Karma. Dawson encarnará a la Dra. Cecilia Reyes, una suerte de mentora para el nuevo grupo de jóvenes mutantes, en tanto que se rumoreó que Henry Zaga (13 Reasons Why) podría interpretar a Sunspot.

El film, que se plantea como un thriller de terror dentro del Universo X-Men, se centrará en un grupo diverso de jóvenes que deben aprender a lidiar con sus superpoderes. Estos se encontrarán cautivos contra su voluntad en una instalación secreta y deben combatir contra los peligros de sus habilidades, así como también con los pecados de su pasado. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars, se sumaron para una posterior reescritura. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. Su estreno fue asignado para el 13 de abril del 2018. ¿Les gusta?