The New Mutants encuentra a su Sunspot

Henry Zaga (13 Reasons Why) se suma al ensamble.

Rumoreado desde hace algunos días -no por un año como en el caso de algunas compañeras de elenco-, el director Josh Boone (The Fault in Our Stars) llevó a su cuenta de Instagram la confirmación de que Henry Zaga (13 Reasons Why, Teen Wolf) será parte del equipo de The New Mutants. El actor brasileño encarnará a su compatriota Roberto da Costa / Sunspot, un mutante con la habilidad de manipular energía solar.

Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch, Split), Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In) y Rosario Dawson (Sin City, Daredevil) ya fueron confirmados como parte del equipo frente a cámaras. El film incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo ya conocido. Además del arriba mencionado, hay que sumar a Illyana Rasputin / Magik (Taylor-Joy), Rahne Sinclair / Wolfsbane (Williams), Sam Guthrie / Cannonball (Heaton), Dani Moonstar / Mirage y Warlock, los cuales conforman el equipo original de los cómics, aunque faltaría Karma. Dawson encarnará a la Dra. Cecilia Reyes, una suerte de mentora para el nuevo grupo de jóvenes mutantes. Sunspot ya tuvo su aparición en esta saga cinematográfica, precisamente en X-Men: Days of Future Past, encarnado por Adan Canto (Designated Survivor).

El film, que se plantea como un thriller de terror dentro del Universo X-Men, se centrará en un grupo diverso de jóvenes que deben aprender a lidiar con sus superpoderes. Estos se encontrarán cautivos contra su voluntad en una instalación secreta y deben combatir contra los peligros de sus habilidades, así como también con los pecados de su pasado. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars, se sumaron para una posterior reescritura. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. Su estreno fue asignado para el 13 de abril del 2018. ¿Qué opinan?