Lionsgate prepara una serie dentro del mundo de John Wick

Dos excelentes entregas no bastan para contar la historia del conglomerado de asesinos.

John Wick fue una sorpresa absoluta en su momento de estreno, presentando a un héroe demoledor, con una mitología que apenas se vislumbraba, pero que prometía. Hace unos meses, John Wick 2 abrió las compuertas de la mitología, quizás expandiéndola mucho más de lo que uno hubiese deseado ver, pero le supuso a la saga aristas que otras sagas de acción no tienen. Con una John Wick 3 en el futuro, ahora el estudio Lionsgate promete seguir explorando el inframundo de asesinos con una serie de televisión.

Bajo el nombre The Continental no tendrá a la figura de John Wick, aunque no descartan un cameo de parte de Keanu ReevesChad Stahelski, co-director de la primera entrega, y director en solitario de la segunda y la próxima tercera, dice al respecto:

«La serie tiene una muy buena estructura. Está muy cercana a las películas ya que tiene lugar en los hoteles Continentals alrededor del mundo, como ciertos personajes entran en dicho universo, y qué les sucede cuando entran en contacto los unos con los otros. Las ideas a explorar son muy vastas y todo lo que he escuchado al respecto es muy positivo. El estudio parece muy decidido en la serie y están muy encima del asunto. Puede haber foco todas las personas que trabajan en el hotel, diferentes aspectos que al enfocarse en el protagonista principal no se pueden explorar en una película…»

Vivimos en un mundo en donde todo lo que haya tenido buena repercusión en el público se tramita en una serie de televisión. Las películas podrán ser geniales, pero me preocupa personalmente que la serie no esté a la altura de las circunstancias. ¿Que opinan ustedes de esta expansión?