Comienza la producción de The New Mutants

Es el nuevo spin-off de X-Men.

Dado que la exitosa Deadpool tardó muchísimo en avanzar, no sorprende que hayan pasado más de dos años desde que se conoció que 20th Century Fox había convocado a Josh Boone (The Fault in Our Stars) para dirigir la película de The New Mutants. La espera fue larga pero finalmente ya está todo listo para rodar este spin-off de X-Men, y el realizador llevó a Instagram la noticia de que este 10 de julio comenzó su producción.

Maisie Williams (Game of Thrones) como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In) como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga (13 Reasons Why, Teen Wolf) como Roberto da Costa / Sunspot y la debutante Blu Hunt como Dani Moonstar son quienes encabezan el equipo de mutantes, mientras que la brasileña Alice Braga (Cidade de Deus, Elysium, I Am Legend) tomaría el lugar de Rosario Dawson (Sin City, Daredevil) como la mentora de todos, la Dra. Cecilia Reyes.

El film, que se plantea como un thriller de terror dentro del Universo X-Men, se centrará en un grupo diverso de jóvenes que deben aprender a lidiar con sus superpoderes. Estos se encontrarán cautivos contra su voluntad en una instalación secreta y deben combatir contra los peligros de sus habilidades, así como también con los pecados de su pasado. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars, se sumaron para una posterior reescritura. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. Su estreno fue asignado para el 13 de abril del 2018. ¿Contentos?