Empezó el rodaje de Isn’t It Romantic?

Rebel Wilson encabeza esta comedia romántica.

Fat Amy y Bumper no se cruzarán para Pitch Perfect 3, pero no tendremos que esperar mucho más para otra reunión entre Adam Devine (The Intern, Workaholics) y Rebel Wilson (How to Be Single, Pain and Gain). De hecho ya hay en marcha una, dado que New Line Cinema emitió un comunicado oficial con el que confirmó que la comedia romántica Isn’t It Romantic? comenzó su producción.

Liam Hemsworth (The Hunger Games) y Priyanka Chopra (Quantico, Baywatch) son dos que completan el equipo frente a cámaras de esta próxima película de Todd Strauss-Schulson (A Very Harold & Kumar 3D Christmas, The Final Girls). El guión corrió por cuenta de Erin Cardillo (Fuller House), Paula Pell (Sisters), Katie Silberman y Dana Fox (What Happens in Vegas, How to be Single). Con producción de Todd Garner (Paul Blart: Mall Cop), Gina Matthews & Grant Scharbo (13 Going on 30, What Women Want), está en pleno rodaje en Nueva York.

En la película, la arquitecta Natalie trabaja duro para hacerse notar en el trabajo, pero es más probable que le pidan que traiga café y bagels antes que le encarguen diseñar el próximo rascacielos de la ciudad. Y por si las cosas no fueran suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida en materia del amor, tiene un encuentro con un ladrón que la deja inconsciente, y al despertar descubre que su vida de repente se ha convertido en su peor pesadilla: una comedia romántica… y ella es la protagonista. Hemsworth encarnará a Blake, un guapo cliente, mientras que Devine será el sincero mejor amigo de Wilson, Josh. Priyanka Chopra, por último, será una instructora de yoga llamada Isabella. El estreno está previsto para el 14 de febrero del 2019, o sea el Día de San Valentín. ¿Algo distinto para ver con sus novias?