Bumblebee encuentra a su protagonista

Jorge Lendeborg Jr. se suma al spin-off de Transformers.

Jorge Lendeborg Jr.

El spin-off de Transformers enfocado en Bumblebee ya encontró a su protagonista masculino. The Hollywood Reporter informa que Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming) está en diálogos para acompañar a Hailee Steinfeld (True Grit, Pitch Perfect 2) en lo que será el primer desprendimiento de la saga.

No hay muchos detalles argumentales para este film de Travis Knight (Kubo and the Two Strings), el presidente y CEO de LAIKA, la compañía de animación en stop-motion detrás de Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls. Sin embargo, el sitio que aportó esta información indica que se trataría de una precuela para lo principal de la franquicia, enfocada en una década pasada en la vida del autobot amarillo. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (Shut In), quien fue parte del equipo de escritores que ayudó a dar forma al futuro de este Universo Cinematográfico.

Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg se ocuparán de producir. Steinfeld, por su lado, encarnará a una adolescente marimacho, que tiene un trabajo como mecánica después de clases. Se había dicho en su momento que la mencionada escritora le había encontrado la vuelta a este desprendimiento y que por eso en Paramount Pictures había entusiasmo con el proyecto, al que se le asignó un estreno para el 8 de junio del 2018. ¿Qué tal?