American Assassin: nuevo trailer subtitulado

Dylan O’Brien y Michael Keaton buscan detener la Tercera Guerra Mundial.

Lionsgate reveló el adelanto completo para American Assassin, la nueva película de Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland). Si el avance previo mostraba cómo el personaje de Dylan O’Brien (The Maze Runner) ingresaba en un exigente programa de la CIA, este trailer se ocupa de revelar todo aquello que viene después, con todas las misiones y enemigos a los que debe hacer frente. Y, a excepción de los créditos finales, se puede decir que se ve prácticamente todo.

Michael Keaton (Spotlight, Birdman), Taylor Kitsch (John Carter, Lone Survivor), Sanaa Lathan (AVP: Alien vs. Predator, Blade) y Shiva Negar son los otros que conforman el elenco de este thriller. Con guión de Stephen Schiff (The Americans), se basa en el best-seller del fallecido Vince Flynn. Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Nick Wechsler (The Road) son los productores de esta transposición de uno de los 14 libros en el mundo del agente Mitch Rapp, el famoso personaje del autor.

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Keaton). En la película, los dos son enviados por la directora Irene Kennedy (Lathan) en una misión conjunta con una mortífera agente turca (Negar), para detener a un misterioso agente (Kitsch) que quiere desatar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Su estreno en cines está asignado para el 15 de septiembre. ¿Qué me dicen?