Naked: trailer subtitulado

Marlon Wayans revive una y otra vez su día, completamente desnudo.

Netflix dio a conocer el avance completo para Naked, película que reúne a Marlon Wayans y Regina Hall después de las Scary Movie. El adelanto revela algunos detalles más de la historia y a los otros miembros del equipo frente a cámaras de esta comedia, cuya premisa es la de Groundhog Day pero sin ropa.

Cuando Rob Anderson, un encantador niño adulto, llega a Charleston la noche previa a su boda con la mujer soñada para todos los hombres, Megan Swope (Hall), él no ha escrito sus votos, aprendido los pasos del primer baile o siquiera recordó llevar el anillo. En vez de ocuparse de sus responsabilidades, Rob salió por una noche de alcohol en la ciudad con su padrino (Jonathan Todd Jackson). Entonces algo inesperado sucede… Rob despierta desnudo en el ascensor, sin idea de cómo es que llegó ahí. Cuando las puertas se abren, él se da cuenta de que es tarde en la mañana y que solo tiene una hora para llegar a la iglesia o se perderá su propia boda. Él trata de forma desesperada de llegar a la capilla, corriendo a lo largo de la maratón de la ciudad, robando ropa, escapando de la policía local que quiere capturarlo, de una confrontación casi mortal con una salvaje pandilla de motociclistas y demás obstáculos, solo para encontrarse despertando de nuevo en el ascensor, una y otra vez. Alguna fuerza desconocida ha conspirado para hacer que Rob reviva esta hora en forma repetida, hasta que finalmente madure y se convierta en el hombre con el que su increíble prometida merece casarse.

Se trata de una remake de la sueca Naken (2000), que tiene dirección de Michael Tiddes, quien se encargó de las últimas tres películas del mencionado Wayans. Este y Rick Alvarez, que también escribieron aquellas, son los guionistas junto al debutante Cory Koller. Su lanzamiento está previsto para el 11 de agosto, en todas las regiones donde la plataforma está disponible. ¿Qué les parece?