Comenzó la producción de Dumbo

También se conoció la sinopsis para este film live-action de Tim Burton.

En el marco de la exposición D23 que tuvo lugar durante el fin de semana, Walt Disney Pictures anunció que Tim Burton (Batman, Edward Scissorhands, Ed Wood) ya está en plena producción de la versión live-action de Dumbo. La novedad llegó en compañía de la fecha de estreno, elenco confirmado, sinopsis y un vistazo al realizador desde el set, arriba de un vagón que lleva el nombre de Casey Jr., el tren antropomórfico que es uno de los personajes más queridos de la película animada de 1941.

Colin Farrell (In Bruges, The Lobster), Michael Keaton (Batman, Birdman), Eva Green (Dark Shadows, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Danny DeVito (Batman Returns, Big Fish) y los debutantes Nico Parker y Finley Hobbins son quienes encabezan el equipo frente a cámaras, que también cuenta con las participaciones de Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

Dumbo marcó la cuarta película animada de Disney y contaba la historia de un pequeño elefante de circo que, burlado por sus orejas grandes, descubría que podía utilizarlas para volar. Ehren Kruger (Transformers: Revenge of the Fallen, The Ring) es quien firmó el guión de esta nueva versión. La misma introduce a Holt Farrier (Farrell), una antigua estrella circense que ve su vida dada vuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) lo convoca para que se haga cargo de un elefante recién nacido, cuyas orejas de gran tamaño lo convierten en el hazmerreír de un circo que de por sí atraviesa problemas financieros. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton) y una acróbata llamada Colette Marchant (Green) se involucran para convertir al peculiar paquidermo en una estrella. El estreno ya está previsto para el 29 de marzo del 2019. ¿Qué tal?