×
  • Conozcan a la Orden Oscura de Infinity War

    Publicado el 17 julio, 2017 por Migue Fernández

    Thanos tendrá ayuda para enfrentar a Los Vengadores.

    En el marco de la Expo D23, Marvel Studios hizo una presentación para Avengers: Infinity War con la mayoría del elenco. Durante el evento se mostraron imágenes de la esperada nueva película, que en los últimos días finalizó su rodaje, y también se dio a conocer un nuevo vistazo al Thanos de Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk), quien no estará solo para la batalla. Es que se confirmó que la Orden Oscura estará al servicio del Titán Loco y con ello se dio un vistazo a sus cuatro integrantes: Corvus Glaive, Proxima Midnight, Black Dwarf (renombrado Cull Obsidian para el film) y Ebony Maw.

    Avengers: Infinity War - La Orden Oscura

    Descritos como “los hijos de Thanos”, se trata de un grupo de guerreros de élite sumamente poderosos, quienes en los cómics enfrentan cada uno a un Vengador diferente. Originalmente pensada en dos partes, Avengers: Infinity War ahora es el título de la tercera película en la serie, mientras que la cuarta va a recibir otro. Ya se terminó la filmación de una y ahora comenzará el trabajo en la próxima bajo la dirección de la dupla de los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que es rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65.

    Como bien se sabe, la película contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, mientras que aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther y la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel. El equipo de héroes estará conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, entre varios más. De momento el único incorporado es Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past), aunque su rol no fue confirmado. El estreno en cines del mundo de la primera parte está previsto para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top