Atypical: trailer subtitulado

La comedia de Netflix se estrena en agosto.

«A veces, para encajar hay que sobresalir». Netflix reveló el primer adelanto para Atypical, una comedia acerca de una familia con un hijo con autismo, que estará encabezada por la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight). El avance llegó con el anuncio de que los 8 episodios de media hora se estrenarán el 11 de agosto, en todas las regiones donde el servicio esté disponible.

Se trata de una historia de maduración que sigue a un chico de 18 años con el trastorno y su búsqueda por el amor y la independencia. Mientras que Sam está en este viaje divertido y emotivo de auto-descubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con cambios en sus propias vidas, en tanto exploran un interrogante: ¿qué es lo que significa realmente ser «normal»? Robia Rashid (How I Met Your Mother) creó esta comedia familiar, escribió todos los capítulos y es productora ejecutiva junto a Mary Rohlich (The Goldbergs) y Seth Gordon (Identity Thief, Horrible Bosses). Este último se ocupó de la dirección.

Keir Gilchrist (It’s Kind of a Funny Story, It Follows) es el adolescente con autismo, Sam, mientras que Jennifer Jason Leigh, que también es productora, encarnará a la madre, Elsa. Michael Rapaport (Prison Break, Boston Public) es el padre, un hombre que busca poder conectarse mejor con su hijo; Brigette Lundy-Paine (Irrational Man) encarna a la hermana del joven, y Amy Okuda (How To Get Away With Murder) interpreta a su terapeuta, Julia. ¿Les interesa?